El regalo que emocionó a Mila Ximénez: "No sabéis el apoyo que me dais. GRACIAS"

La colaboradora compartió las imágenes.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 19:32

Mila Ximénez recibió un regalo muy especial por parte de su club de fanáticos, con un compilado audiovisual que la emocionó al punto de compartirlo ella misma en sus redes sociales. 

La colaboradora de "Sálvame" se encuentra de vacaciones en el medio de su lucha contra el cáncer de pulmón, dolencia que le diagnosticaron en el pasado mes de junio

Desde ese momento, Mila recibió muestras de apoyo de toda la opinión pública, pero especialmente de sus compañeros y compañeras de trabajo

Ejemplo de ello son las múltiples fotografías de la nacida en Sevilla compartiendo almuerzos y salidas con Belén Esteban, Kiko Hernández, María Patiño, entre otros. 

Esta vez, fue la gente del común que forma parte de su club de fans quienes quisieron homenajear a la expareja de Manuel Santana con un emotivo video. 

"Gracias a mi club de fans, @milaximenez_cf ¡Os quiero! No sabéis todo el apoyo que me dais. GRACIAS". 

Emocionada, la autora de "Gitana, ¿tú me quieres?" agradeció el gesto, compartiendo la grabación en su perfil oficial y arrobando la cuenta del grupo. 

Cabe recordar que Mila Ximénez confesó en su reaparición en "Sábado Deluxe" que tiene "metástasis" del cáncer en varias partes del cuerpo, pero que su médica le aseguró que logrará superar la enfermedad. 

Otras Noticias