Una decisión irrevocable cambiaría la vida de Luján Argüelles y Carlos Sánchez

Tras siete años de unión, la pareja puso punto final.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 04:00

Otra historia de amor que llega a su fin. Esta vez involucra a Luján Argüelles y Carlos Sánchez. Tras siete años de unión sin pasar por el altar, la pareja decidió poner punto final.

Producto de esta relación, la presentadora se convirtió en madre de la pequeña Miranda, de cinco años. A pesar de ello, ambos ya se encuentran por caminos distantes.

Para la conductora de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, no es la primera vez que debe tomar una decisión de esta magnitud. Años atrás, estuvo casada con el exjugador de baloncesto, Benjamín de la Fuente.

En este último caso, la famosa logró preservar una bonita amistad. Algo que parece no coincidir con el pensamiento del empresario, quien se encuentra alejado del entorno familiar.

Por su parte, la comunicadora ha disfrutado de unos días al norte del país acompañada por su hija. A través de sus redes sociales ha dado varias muestras de su visita por Marbella.

Tras los rumores de separación, fue la misma española quien confirmó las versiones, mediante una entrevista con la revista “Hola”. Además, confesó cómo vivió la pandemia.

“Ha sido una situación excepcional. Hemos tenido los ánimos a flor de piel. Tengo una niña y he tenido que estar muy al pendiente de ella”.

Finalmente, la periodista aseguró que solamente desea pasar tiempo con su hija. Quien es su principal sostén. Recordemos que una de sus decisiones fue abandonar “La Báscula”, el cual será conducido por Toñi Moreno.

Otras Noticias