Causó furor en las redes: Gloria Camila sorprendió a sus fans con una encantadora foto

Mirá cómo se presentó la hija de Rocío Jurado.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 12:52

A pesar de las polémicas en torno a su familia, Gloria Camila continúa mostrándose alejada de los problemas y siempre trata de disfrutar su vida al máximo.

Tal es así que, hace un tiempo, la hija de José Ortega Cano tomó la decisión de no opinar sobre el conflicto que rodea a Rocío Carrasco y todos demás integrantes del clan.

Es por eso que, en los últimos días, Gloria Camila compartió su felicidad a través de las redes sociales, donde publicó una encantadora fotografía de una de sus tardes de verano.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa influencer posteó una imagen que captaba el momento justo en que hacía su ingreso a la piscina del hotel donde se encontraba junto a su pareja.

En dicha fotografía, la joven influencer se aparece de espaldas a la cámara con su larga cabellera recogida con un pañuelo, unas gafas de sol y una prenda de color verde.

Para completar su publicación, la influencer nacida en Colombia escribió una pequeña descripción que decía:

“Agosto, A gusto, A grosso modo, 0 ghost”.

Por otra parte, la hija de Rocío Jurado no dudó en reconocer la labor de su lujoso fotógrafo, que precisamente fue su actual pareja, David Wolovicht.

En apenas un día, el posteo de Gloria recibió más de 47 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios de personas que destacaban la belleza con la que se presentó.

Otras Noticias