Con todas sus fuerzas: Dani Rovira regresó a hacer deportes tras finalizar su ciclo de quimioterapia

El actor viene recuperándose con mucha velocidad.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 13:47

A lo largo de su carrera, Dani Rovira siempre se destacó por ser un personaje muy positivo y lleno de energías, al punto de ser capaz de sacar las sonrisas de su público con solo subirse a un escenario.

De hecho, el famoso actor se destaca por su gran sentido del humor, algo que quedó demostrado en cada uno de sus trabajos, tanto en el cine como en la televisión y el teatro.

Lo cierto es que, desde que comenzó el año 2020, Dani Rovira sufrió una serie de inconvenientes de mucha gravedad. Pero supo cómo mantener su optimismo frente a esta adversidad.

Es que, mientras se desarrollaba la cuarentena por la crisis del Coronavirus, el humorista nacido en Málaga fue diagnosticado con cáncer, precisamente con el linfoma de Hodick.

Por otra parte, durante los últimos meses, el actor de 39 años fue compartiendo el proceso de su recuperación en las redes sociales, donde solía reírse de sí mismo con la pérdida del cabello y las demás secuelas de la quimioterapia.

Además, Rovira siempre contó con el apoyo de su pareja, Clara Lago, quien la ayudó en la peor etapa de su vida y que, en la actualidad, lo alentó a volver a la actividad física.

Tal es así que, hace unos días, Dani compartió imágenes de lo que fue su primera sesión de running tras finalizar sus tratamientos médicos. Sin embargo, dejó en claro que esto lo sufrió y lo disfrutó en partes iguales.

Con mucha motivación, el comediante explicó lo siguiente en la descripción de su posteo:

“El sábado pasado salí a correr por primera vez después de casi 5 meses”.

Otras Noticias