Es un hecho: "La Casa de Papel" rodará su quinta temporada y llenó de expectativas a sus fanáticos

Además, los fans reaccionaron ante la ausencia de una actriz.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:56

Sin dudas, “La Casa de Papel” fue uno de los éxitos más grandes que tuvo Netflix en los últimos años, al punto de que la serie alcanzó a ser vista en casi todo el mundo.

Es que a lo largo de sus cuatro temporadas, la ficción creada por Álex Pina despertó el interés por las producciones españolas, siendo una de las primeras en tener una gran difusión.

Sin embargo, hace unos días, Netflix sorprendió a millones de fanáticos de “La Casa de Papel”, luego de que anunciara el inicio del rodaje de la quinta temporada.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la plataforma de reproducción compartió la máscara de Dalí que se popularizó con la serie española y comenzó a generar las expectativas en el público.

Para acompañar la imagen, Netflix se refirió a esta nueva entrega de la famosa serie al escribir el siguiente mensaje: “Parte 5: El atraco llega a su fin”.

De esta manera, la empresa estadounidense dio por sentado que, con esta temporada, se cerrará la entretenida historia que cuenta la novela protagonizada por Úrsula Corberó.

Pero las reacciones de la audiencia no tardaron en llegar y, en principio, la mayoría de los fans se refirieron a la ausencia de Alba Flores en el cierre de la serie que se estrenó en el 2017.

Es que, con su participación como “Nairobi”, Flores se ganó el cariño de los seguidores de la dramática serie, quienes la consideran una pieza fundamental para el desarrollo de la historia, lo cual quedó en evidencia en las redes sociales.

Otras Noticias