Lo confirmó: Miguel Ángel Silvestre se incorporó al elenco de una importante serie de Netflix

Entérate dónde actuará.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 13:23

A medida que fueron pasando los años, Miguel Ángel Silvestre demostró que es uno de los talentos más grandes que dio España, al punto de ser una garantía del éxito para las series.

De hecho, el famoso actor viene de tener importantes participaciones en las distintas producciones de Netflix, como “Sense 8”, “Narcos” y “Sky Rojo”, que todavía no se estrenó.

Pero, al parecer, Miguel Ángel Silvestre tiene mucho para festejar, ya que recientemente fue incorporado al elenco de una de las series con mayor audiencia en el mundo.

Es que, tras el anuncio del rodaje de la quinta temporada de “La Casa de Papel”, dieron a conocer que el actor nacido en Valencia se sumaba al plantel que dará el último atraco.

Tal es así que el actor de 38 años no pudo ocultar su emoción por formar parte de este nuevo proyecto, lo cual quedó demostrado en su cuenta oficial de Instagram, el canal que utilizó para dar la noticia.

En una de sus publicaciones más recientes Miguel Ángel compartió, con mucho entusiasmo, un mensaje que decía:

“¡Ahí vamos, ahí vamos! ¡Madre mía, qué ilusión!”.

Lo cierto es que, en su primer posteo, la expareja de Blanca Suárez subió la imagen de la máscara de Dalí y, en la siguiente, una fotografía suya con el banner oficial de la serie.

Allí, Silvestre expresó su felicidad cuando dijo:

“¡Mamaaaa! ¡Qué suerte tengo, máximo de alegría! ¡Muchas gracias La Casa de Papel!”.

Otras Noticias