Puso en duda su continuidad: Cayetano Rivera evalúa la posibilidad de retirarse de manera definitiva

Entérate cuáles son los motivos de su alejamiento.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 08:50

Sin dudas, Cayetano Rivera es uno de los personajes más importantes de la cultura española, destacándose en cada una de sus actuaciones dentro de las plazas de toros.

Lo cierto es que el famoso torero es conocido por pertenecer a una gran dinastía de toreros, ya que es hijo de Francisco “Paquirri” Rivera y familiar de otras grandes figuras de la actividad.

Pero, en los últimos tiempos, el nombre de Cayetano Rivera viene sonando con fuerza en varios programas de televisión especializados en la farándula, debido a algunos conflictos del pasado.

Es que el torero nacido en Madrid está enfrentándose a un año bastante complicado en el plano personal: volvió a hablarse de una supuesta relación junto a Karelys Rodríguez.

A pesar de la información que circula sobre ellos, el torero de 43 años prefirió mantenerse en silencio y, por el momento, no emitió opiniones respecto a la polémica, al igual que Eva González.

Por otra parte, el sábado en el programa “Socialité” se habló de un posible retiro de la vida pública de parte de Cayetano, quien podría tener sus últimas actuaciones durante este fin de semana.

Todo parece indicar que Rivera no resiste la presión mediática y que este sería el motivo principal de su alejamiento de las plazas de toros, por lo que su presentación en Estepona marcaría el cierre de su carrera.

Por el momento, el hijo de “Paquirris” no realizó ninguna declaración pública y, con el correr de los días, habrá que esperar para saber cuál será la decisión final del torero.

Otras Noticias