La reacción de Kiko Matamoros tras haber perdido 14 kilos durante este tiempo

El colaborador de “Sálvame” disfruta de sus vacaciones.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 17:05

Kiko Matamoros ha vivido un tiempo muy preocupante durante las últimas semanas debido a su salud, ya que estuvo internado durante un largo periodo por algunas complicaciones en su organismo.

Sumado a esto, el colaborador se vio envuelto en un polémico enfrentamiento con su ex pareja y madre de su hija, Makoke, quien al parecer puso a Anita en contra de su padre.

En este contexto, Kiko se ha visto atravesado por una serie de cambios físicos debido a la dieta que tuvo que someterse debido a su problema de hígado y además por tantos días que estuvo internado.

El conductor ha bajado 14 kilos y aunque fue algo que lo preocupó mucho por su aspecto físico, Matamoros ha tomado con mucho humor este trance de su vida.

Asimismo, recordemos que el colaborador está disfrutando de sus vacaciones junto a su pareja, Marta López Álamos y aunque no quiso contar cuál fue el destino elegido, tenía sus motivos.

Lo que Kiko ha manifestado respecto a esto es que "no quieren que le saquen fotos con el aspecto que tiene", aunque él fue el primero en hacer una broma con esto.

A través de sus redes sociales, el padre de Diego Matamoros ha compartido una postal donde se lo puede ver subido en una motocicleta, pero lo que más llamó la atención de los seguidores fue la descripción de la publicación: "Lo que queda de mí y un casco...".

De este modo, el colaborador también aprovechó estos días de vacaciones para agradecer a todos por el apoyo y la compañía en los últimos días: "Gracias por tanta generosidad y cariño".

Otras Noticias