Cupido volvió a flechar a Lara Álvarez: un amor del pasado la reconquistó

La revista "Semana" dio la primicia.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 04:30

Desde que Lara Álvarez aceptó presentar uno de los realitys con más audiencia en España, “Supervivientes 2020”, su nombre ha hecho mucho eco en las redes sociales.

La modelo aprovechó la fama que adquirió en el ya referido concurso para darle un mejor posicionamiento a su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, no es de eso de lo que actualmente se está hablando, sino de la importante decisión que tomó recientemente Lara con respecto a su vida amorosa.

Según la revista "Semana", la presentadora de televisión le dio una segunda oportunidad a Andrés Velencoso, luego de estar más de tres meses separados.

No obstante, el programa “Socialité”, indicó que habría sido Andrés quien le suplicó a la influencer retomar la relación cuando esta regresó a Londres.

Es importante resaltar que el noviazgo entre la modelo y Velencoso había culminado porque ambos se encontraban muy sumergidos en sus planes laborales.

A su vez, Lara y Andrés tenían propósitos personales diferentes, y un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos meses cuando ella pasó las navidades en México y él en Brasil.

A pesar de lo antes mencionado, todo parece indicar que dichos problemas de sincronización ya fueron tratados, y la periodista se rindió nuevamente al amor.

Otras Noticias