La súplica de Ana Obregón que el hermano de Álex rechazó: pagaría hasta el billete de avión

María Patiño reveló la información en el programa “Socialité”.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 04:00

Hace un par de días Antonia Dell’ Atte se presentó en el programa “Lazos de sangre”, y aseguró que Ana Obregón no invitó a Clemente al funeral de Álex Lequio.

Sin embargo, dicho testimonio fue desmentido recientemente por María Patiño en “Socialité”, quien muy molesta deploró la actitud de Antonia y defendió a la española.

“Antonia miente. Ana Obregón sí invitó a Clemente y puedo demostrarlo”.

Según la periodista, cuatro días antes de dicho evento fúnebre la actriz llamó al hermano de Álex para informarle, y a su vez le ofreció pagarle el billete de avión de Madrid a España.

“Fue muy considerada, hubo un mensaje y hasta un te quiero”.

Patiño afirmó que Clemente no asistió al último adiós del hijo de Obregón por la situación tan crítica que hay con respecto al coronavirus.

Por su parte, la periodista alegó que quizás Antonia dio esas declaraciones porque está dolida, ya que Ana no le ha respondido su mensaje de condolencias.

Ante tal circunstancia, probablemente la española prefiera evitar dirigirle la palabra a Dell’ Atte, pues no solo arremetió contra ella, sino también le dedicó unas palabras pasadas de tono a su ex pareja Alessandro Lequio.

Otras Noticias