Pilar Rubio y “El Hormiguero”: la inminente realidad del futuro de la colaboradora en el programa

El lamento de Pablo Motos frente a una teleaudiencia que cae.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 07:27

Pasó una semana desde que nos enteramos por medio de las redes sociales que Pilar Rubio y Segio Ramos habían vuelto a ser padres, por cuarta vez, en este caso de Máximo Adriano.

Apenas un día después de dar a luz a su bebé que pesó 3,270 kilos y nació a las 18:56, la colaboradora, el futbolista y el pequeño abandonaban la clínica para trasladarse a su hogar, junto a los otros tres hijos que tienen.

Mientras tanto, cada uno de ellos le expresaba a su pareja su afecto y cariño. “Gracias por estar siempre. Te quiero”, escribió Rubio. “Siempre orgullosos de ti, mi vida”, respondió Sergio.

La familia de la colaboradora está completa en casa y ella ya ha comenzado con su plan para recuperar su figura física, aunque con los ejercicios que hizo durante el embarazo no perdió mucho que digamos.

A base de ejercicio, dieta equilibrada y puede que alguna que otra entrada en el quirófano, Rubio intentará, de la misma forma que lo hizo luego de tener a sus otros tres hijos, de volver a tener su cuerpo.

Si bien uno de los objetivos de Pilar es el de promocionar su marca de ropa de baño, el principal para ella es el retornar a “El Hormiguero” luego de mucho tiempo.

Por ser una persona de riesgo, la colaboradora dejó de asistir al programa cuando comenzó la crisis sanitaria por el coronavirus en marzo. Y no ve las horas de volver a tener su rutina lo antes posible.

Si bien se sabe que Pilar Rubio puede recuperarse rápidamente y estaría en condiciones de asistir antes de noviembre, cuando vence su licencia, Pablo Motos es consciente y no quiere arriesgar la salud de una de sus estrellas, a pesar que la teleaudiencia es cada vez más baja.

Otras Noticias