Una sesión de fotos: el conjunto para la playa más espectacular de Cristina Pedroche

Este verano Cristina quiere deslumbrar.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 04:15

Cristina Pedroche quiere superarse una vez más en sus redes sociales y sabe específicamente cómo lograrlo antes sus millones de fans a lo largo de toda España.

Cristina es una de las presentadoras más vistas de la televisión, no solo por su talento y su simpatía ante las cámaras sino también por su gran figura.

Pedroche ahora se tomó algunas fotos con su teléfono celular mientras enseña su último conjunto para la playa de dos piezas. La fotos generó casi 84 mil likes en su Instagram.

Además, la postal de la española sorprendió a sus seguidores quienes le dejaron cientos de comentarios como los siguientes: “Ambas fotos son geniales”, “Qué guapa estás” y “Tremenda, luces genial”.

La llegada del verano en Europa a hecho que muchas famosas como la ibérica se pongan a promocionar sus conjuntos más espectaculares para disfrutar de esta temporada veraniega.

En la publicación, la conductora escribió: "Mi padre está hecho todo un fotógrafo y no sabíamos cuál nos gustaba más, si la uno o la dos”.

La ibérica es una ferviente seguidora de los entrenamientos y los ejercicios y lo demuestra siempre que puede con impresionantes rutinas para mantenerse en forma.

Hace poco, la artista presentó un video suyo con Beatriz Luengo en el programa “Zapeando”; ambas aparecían bailando la música de Mala Rodríguez y obtuvo muchas vistas de parte de sus seguidores.

Otras Noticias