Alessandro Lequio compartió una postal demoledora de su hijo Álex: "Entonces, ahora y para siempre"

El colaborador conmovió a todos con su publicación en Instagram.
martes, 4 de agosto de 2020 · 12:45

Alessandro Lequio compartió inesperadamente una postal en Instagram con un escueto mensaje que resume qué era para él su hijo Álex, fallecido el 13 de mayo pasado.

Aless perdió la batalla contra un cáncer conocido como Sarcoma de Ewing tras realizar varios tratamientos, algunos de ellos en Estados Unidos. Desde entonces, tanto el colaborador televisivo como Ana Obregón mantienen vivo el recuerdo.

En las últimas semanas, Alessandro se ha refugiado en su hija menor, su pareja y el trabajo para sobrellevar el amargo trago que le ha tocado afrontar.

Este martes el conde Lequio compartió una imagen inédita, en blanco y negro, con un mensaje breve, pero que resume su sentimiento en estos días difíciles. 

"My best everything, then, now and forever. (Mi mejor todo, entonces, ahora y para siempre)", escribió Alessandro Lequio para acompañar la fotografía.

El colaborador italiano ya había compartido otra imagen de Álex en donde se lo veía a pura sonrisa con su madre, Ana Obregón. En esa oportunidad, también acompañó la postal con una frase en inglés: "Miss you so much! (Te extraño tanto)".

Recientemente, Alessandro se mostró muy emocionado al ver la edición de Hormigas Blancas dedicada a la mamá de su hijo Álex, con lágrimas en los ojos.

"Yo estuve muy enamorado de Ana. El reportaje me despertó tantos recuerdos y emociones que no tengo capacidad para valorarlo", confesaba el colaborador en la pantalla de Telecinco.

Otras Noticias