"En remojo": Sara Carbonero cautiva a sus fans con el conjunto estival de tendencia

La presentadora de televisión disfruta del verano así.
martes, 4 de agosto de 2020 · 09:59

Sara Carbonero está disfrutando de unas jornadas estivales muy tranquilas, cálidas y con la mejor compañía: su familia y amigas, personas que son realmente importantes en su vida.

Lo cierto es que la esposa de Iker Casillas sorprendió a sus fans con sus últimas publicaciones en la red de la fotografía, donde enamoró desde su ciudad natal a sus más de 2,8 millones de seguidores.

Mientras se dispone a recargar buenas energías, la estudiante de periodismo se muestra muy a gusto en uno de sus lugares favoritos: "El Algarve", la región más meridional de Portugal.

Al mismo tiempo, te contamos que la presentadora de televisión cautivó a su fanaticada con una increíble postal de verano, donde alardea de espectacular figura y bronceado.

Tal y como podemos ver, la famosa de 36 años ha lucido un fabuloso conjunto estival con estampado a rayas verticales, siendo esta prenda una tendencia eterna que está tomando protagonismo en este 2020.

"En remojo. Algarveando con calma. Un verano muy verano", expresó la top.

Demostrando que tiene un gran afán por la moda, la modelo nacida en Corral de Almaguer (España) realizó una apuesta segura al lucir esta pieza que es ideal para un día de playa, eso sí, ella optó por la piscina de su hogar.

Finalmente, destacamos que Sara Carbonero subió recientemente en su perfil oficial que se encuentra acompañada de Ana Carolina Teixeira y Filipa Cardoso. Ahora, a juzgar por la imagen, las tres aprovechan del sol para broncearse un poco.

Otras Noticias