Increíble: Lucía Rivera se muestra a "piedad" del mar con este fabuloso dos piezas

La hija de Cayetano Rivera Ordóñez cautiva en Instagram.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 14:42

Lucía Rivera se dedicó de lleno a disfrutar del verano 2020 descubriendo destinos maravillosos de España, entre ellos: Gijón, Marbella y Girona, como indicó en su ubicación de Instagram.

Lo cierto es que la primogénita de Cayetano Rivera Ordóñez ha revolucionado a sus fanáticos, en la red de la fotografía, con postales que bien podrían considerarse "de otro mundo".

En esta oportunidad, la hermosa influencer ha querido aprovechar del sol para mostrarse a "piedad" del mar con un fabuloso conjunto estival de dos piezas.

"Sirena blanca", escribió la joven de 21 años mientras levanta sus brazos y cierra sus ojos, dejando que la naturaleza invada su ser y, a buen seguro, la relaje.

Como podemos ver, la hija de la actriz Blanca Romero (ex de Cayetano) acompaña su look de playa con un infalible pareo blanco de encaje y transparencias.

Además, resaltamos que la instagramer se encuentra a bordo de un lujoso yate desde hace varios días y, desde allí, cautiva a su fanaticada con fotos tomadas en diversos rinconces de la embarcación.

"¡Me quedo!", sostuvo contundente la top en la red de los corazones.

Finalmente, podemos decir que Lucía Rivera no solo sube instantáneas de sus apuestas estilísticas de marcada tendencia, sino que, demuestra que adora ver los atardeceres desde el barco.

Otras Noticias