Las fotos de la celebración de los 72 años de Carmen Lomana en Marbella

La famosa disfrutó de un cumpleaños lleno de amor y mar.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 02:20

El primero de agosto Carmen Lomana celebró un año más de vida, y no podía ser más feliz con la manera en la que le dio la bienvenida a una nueva vuelta al sol.

A través de sus redes sociales, la empresaria compartió con sus seguidores una foto de la espectacular forma en la que sopló las velitas de su linda torta de chocolate y frutos rojos, junto a ella escribió:

"A punto de soplar la vela con la que me sorprendieron... No sé cómo puedo agradeceros tantas muestras de cariño"

"Estoy llena de alegría por un año más" fue la frase con la que dio inicio a su día especial. La española festejó sus 72 años en un espectacular hotel en Marbella, donde está disfrutando de unas merecidas vacaciones; a las cuales no asistió sola por supuesto. 

Carmen publicó en sus historias de Instagram una foto en donde se le pude ver sentada, luciendo muy elegante con vestido de color amarillo, en un reconocido restaurante de Marbella; lugar donde cenó junto a personas muy importantes para ella por su aniversario:

"Celebrando años con los amigos..."

 

Lomana agradeció a su público por tomarse el tiempo de felicitarla en su cumpleaños con estas palabras: "Me habéis hecho muy feliz y que estáis todos muy cerca de mí...". Sin duda, pasó un día lleno de risas, agasajos y amigos.

La colaboradora de televisión hace una semana arremetió contra Fernando Simón por su incongruencia en el discurso sobre el coronavirus: "Decía que nos moviéramos de casa lo menos posible... e inmediatamente se marchó a Portugal, que me parece muy bien, a surfear. Pero que no nos diga estupideces".

Otras Noticias