Los drásticos cambios de look de Rocío Carrasco durante toda su carrera

La famosa sorprende con sus cambios.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 04:15

Rocío Carrasco es una de las mujeres que más carácter tiene a la hora de cambiar su apariencia, pues a lo largo de su vida no le tembló el pulso para cambiar su look.

La colaboradora de “Lazos de Sangre” siempre es una de las famosas más nombradas y no solo por los escándalos en los que se ve envuelta, sino por su aspecto.

Con el correr del tiempo, la hija de Rocío Jurado no ha quedado indiferente en ninguna de sus apariciones, pues sabe muy bien cómo llamar la atención.

En la actualidad, Carrasco ha agarrado el gusto a su cabello totalmente rizado y para ponerle un poco de onda, se rapó al costado.

De esta manera, se ha convertido en una de las estrellas del programa, ciclo con el que ha regresado a la televisión española después de varios años de ausencia.

En este contexto, la conductora dejó muy claro que durante toda su vida se ha animado a todo tipo de peinados, corto, largo, lacio, rizos.

Como todos saben, estos look han quedado en la memoria de los seguidores de Rocío. Uno de los más recordados es el de su boda, un look que no pasó desapercibido.

Esto demuestra que la famosa no solo es nombrada por las polémicas familiares a las que se tuvo que enfrentar, sino por sus particulares apariencias. ¿Nos volverá a sorprender?

Otras Noticias