Experta asegura que Alejandra Rubio se sometió a un retoque estético: "Se ha realizado un aumento"

La hija de Campos trabaja muy duro en encontrar su mejor versión.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 00:17

Alejandra Rubio se ha convertido en una de la figuras más mediáticas de la televisión española, y esto sin duda debe ponerle mucha presión por lucir siempre perfecta.

Por esta razón, el portal web "Semana" se ha tomado la tarea de comparar las fotos de Rubio para elaborar un antes y después, en el cual parece evidente que ha tomado la decisión de realizarse retoques estéticos.

Lo que más obvio parece ser es el aumento en el volumen de su labios. En principio, la hija de Terelu Campos recurría a técnicas de maquillaje que logran un efecto de mayor grosor en ellos, pero muchos aseguran que ya se ha hecho algo permanente. 

El diario se puso en contacto con Lola Sopeña, una experta en esta área, para poder develar si Alejandra efectivamente se hizo algún procedimiento que resulte permanente, y esto fue lo que aseguró:

"Se ha realizado un aumento... Mediante la infiltración de Ácido Hialurónico... Dura aproximadamente unos 12 meses".

De igual manera, reveló que la nieta de María Teresa Campos pudo haber pagado como mínimo 350 euros por este retoque estético, aunque a juzgar por el volumen que luce hoy "es probable que haya utilizado mas de un vial, por lo que el precio puede ser algo mayor".

No hace mucho, la mediática confirmó su ruptura con Tassio de la Vega, con quien se esperaba que mantuviera una relación duradera. Él no dudó en hablar tras eso.

Fue con el medio "Chance" que el arquitecto de 27 años dejó saber cómo culminó todo con Rubio: "Los dos somos muy felices ahora mismo... Tenemos un carácter muy fuerte. Simplemente somos personas muy diferentes. Como ella ha dicho no hay ruptura, somos amigos y ya está".

Otras Noticias