Imperdible: las diez mejores películas españolas en Netflix

Un repaso ideal para el fin de semana.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 20:35

Netflix posee en España uno de sus lugares predilectos para desarrollar series, al punto de tener una sede de producción en Madrid.

Sin embargo, no solo en tiras se destaca la oferta del gigante de streaming, sino que también sobresalen películas verdaderamente imperdibles.

En una selección de las mejores diez, bien podríamos comenzar con "Hogar", protagonizada por Javier Gutiérrez, Mario Casas y Bruna Cusí.

"El fotógrafo de Mauthausen" es otra gran opción dentro de la plataforma de video bajo demanda donde se repite Casas como protagonista. 

El tercer film a destacar dentro de la empresa de capital abierto es "Quién te cantará", del año 2018, como también "Elisa y Marcela", film de época sobre un amor prohibido. 

"Perfectos desconocidos", de Álex de la Iglesia, es un infaltable si se desea disfrutar de lo mejor del cine español disponible en la firma californiana

Imposible obviar en esta enumeración de la plataforma a las multipremiadas "Dolor y gloria", de Pedro Almodóvar, y "La trinchera infinita", de Jon Garaño, Aitor Arregi y Jose Mari Goenaga. 

Completamos la lista con las mejores diez películas españolas en Netflix con "¿A quién te llevarías a una isla desierta?", "Celda 211" y "Tu hijo". 

Más de

Otras Noticias