“Sigue alegrándonos la vida”: Antonela Roccuzzo emociona a todos con este mensaje

La esposa de Messi conmovió a todos.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 03:15

Luego de haber pasado unas semanas complicadas, y estar en el ojo de la tormenta debido a la renuncia de Lionel Messi al Barcelona, Antonela hizo un conmovedor posteo en las redes sociales.

La esposa del futbolista se llevó la atención de todos debido a una fecha muy importante, pues su hijo Mateo cumplió 5 años y ella quiso agasajarlo.

Feliz cumple mi Matu. ¡Te amamos con todo nuestro corazón! Sigue alegrándonos la vida con tu manera única de ser. Mi bebé cumplió cinco.

Esas fueron las lindas palabras que la rosarina colgó junto a una linda postal, donde está ella abrazada con su hijo del medio.

De inmediato, la publicación de la morocha cosechó más de un millón de “me gusta” por parte de los seguidores, y miles de comentarios deseando un feliz cumpleaños al pequeño.

Como todos saben, el pequeño Mateo es quien siempre acaparó la mirada de todos en las redes. Con sus ocurrencias supo ganarse el cariño de todos.

Sin dudas, los últimos días fueron un poco complicados para la familia Messi, luego del escándalo que se generó por los dichos del esposo de Roccuzzo tras sus intenciones de abandonar el club.

Aunque por el momento el futbolista desistió de irse de Barcelona, sigue con los entrenamientos hasta que culmine su contrato en junio del próximo año.

Otras Noticias