El Recreo: así es la impresionante finca donde Cayetano Rivera se veía con Karelys Rodríguez

Un paseo por sus increíbles instalaciones.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 16:47

Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez habrían pasado varios de sus encuentros en El Recreo, la impresionante finca que pertenece a la familia del primero.

La finca, cuyo nombre completo es El Recreo de San Cayetano, está ubicada en Ronda. Originalmente pertenecía a Cayetano Ordóñez, a quien se la compró Antonio Ordóñez. 

El torero de 43 años sabe disfrutar de las lujosas instalaciones de la propiedad, que consta de una impresionante piscina, olivares y huertos. 

La edificación donde se fotografió Karelys mientras habría estado con Rivera posee cinco habitaciones en suite y cuesta 500 euros la noche. 

Hace seis años que el hijo de Francisco "Paquirri" Rivera decidió, junto a su hermano, ganar dinero con la casa a través de su alquiler temporal. 

Quienes quieran sentirse parte de la familia del nacido en Madrid, disfrutarán del gran salón, la cocina, los baños, más un sistema de calefacción de primer nivel y Wifi. 

Por las instalaciones donde frecuentemente acude el marido de Eva González también pasaron grandes personalidades de la talla de Lola Flores, Ernest Hemingway u Orson Welles. 

En medio de tanto lujo, Cayetano Rivera y su esposa huyen del escándalo, mientras Karelys Rodríguez cerró su incorporación como colaboradora en "Viva la vida". 

Otras Noticias