Antonio Banderas disfruta de su buen estado de salud y en la mejor compañía

El actor vive su mejor momento.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 19:56

Luego de transitar uno de los momentos más duros de su vida, tras haber dado positivo en coronavirus, Antonio Banderas ya está recuperado y lo comparte con el mundo.

En estos días el actor se encuentra en Berlín, allí está rodando una superproducción donde acomoda el videojuego a la vida real, la misma se llama “Uncharted”.

El además productor, está disfrutando de la compañía de su pareja, Nicole Kimpel, tratando de recuperar el tiempo que no pudieron compartir mientras él estuvo aislado.

“Desde Berlín con amor”, fueron las palabras que escribió Antonio junto a una linda postal donde se lo puede ver con su novia.

Detrás de la pareja se puede apreciar el famoso monumento de victoria, con la que recuerdan el triunfo de Prusia y el Imperio Austriaco, en el siglo XIX durante la guerra de los Ducados.

Luego de haber pasado unos días en Alemania, Banderas volverá a Madrid el 18 de septiembre donde lo esperan algunos compromisos laborales que quedaron pendientes.

Recordemos que durante el aislamiento obligatorio del actor, más el confinamiento que paralizó el país, muchos fueron los proyectos que debieron postergarse.

Sin embargo, Antonio Banderas hace todo lo posible por retomar sus actividades y cumplir con todo lo que tenía pactado realizar.

Otras Noticias