Eva González es sorprendida a la salida de una clínica: qué fue a hacer a ese lugar sola

La modelo descartó una enfermedad.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 15:48

Sorpresivamente, Eva Gónzález pasó por una clínica ayer por la tarde y despertó todo tipo de especulaciones respecto al motivo del por qué lo hizo.

Sin compañía, la modelo fue sorprendida por un reportero que, luego de preguntarle cómo estaba, quiso saber si tenía síntomas de coronavirus:

No, por Dios.

La presentadora, de esa manera, descartó ser víctima del virus que azota a todo el mundo, aunque no contó el motivo por el cual fue al médico.

 

En tanto que, la actriz eligió hacer silencio respecto a la pregunta sobre si tambaleó su matrimonio con Cayetano Rivera, luego de las nuevas declaraciones de Karelys Rodríguez.

Luego, la sevillana se subió a su automóvil, no sin antes despedirse amablemente del cronista, y también de tener una pequeña charla amistosa con el cuidacoches.

 

En tanto que, luego de la ola de rumores que provocó las declaraciones de Karelys Rodríguez, la prensa planteó la posibilidad de una separación de Eva González y Cayetano Rivera.

Sin embargo, la presentadora y el torero fueron sorprendidos por las calles de Sevilla, lugar en el que finalmente elegirían para residir para alejarse de todo el foco mediático.

Otras Noticias