Ya no aguanta más allí: Anabel Pantoja vivió un desagradable momento y su enfado estuvo justificado

La colaboradora participa del reality “Sola”.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 17:28

Anabel Pantoja está participando en el nuevo reality de Telecinco de nombre “Sola”. En un piso en Mediaset, la famosa pasa las horas frente a las cámaras en total soledad.

Anabel fue visitada por sus compañeros del programa de “Sálvame”, quienes decidieron jugarle una broma pesada: mentirle sobre un supuesto despido de una de las colaboradoras.

Pantoja recibió la noticia de que Lydia Lozano había abandonado el show de televisión. La broma sorprendió a Anabel que se lo creyó por completo.

A los pocos minutos, la famosa se había percatado de que Lozano seguía en su puesto en el programa y dijo: “Oye, que estoy viendo a Lydia, que me habíais dicho que no estaba”, se quejó Anabel.

Luego, la artista se sinceró con sus compañeros y admitió que no la está pasando nada bien dentro del reality de televisión. En sus propias palabras, echa mucho de menos a sus amigos y a su móvil.

Un dato muy curioso y que llamó la atención de todos, fue saber que la española estaba meditando en este tiempo. En unas imágenes, se la ve sentada en el piso con los ojos cerrados.

Dentro del reality de “Sola”, la ibérica lucha contra sus mayores inconvenientes en los últimos años: la comida, su adicción por el chocolate, y por las redes sociales.

Sobre la comida y sobre todo el chocolate, la famosa dijo: “No me soluciona la ansiedad, pero me calma, es un placer. A mi chico le calma meterse en el agua y coger olas. A mí me calma eso”.

Otras Noticias