"La casa de papel": Najwa Nimri revolucionó Instagram con fotos de la quinta temporada

La actriz volverá a ponerse en la piel de la Inspectora Sierra.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 17:04

Najwa Nimri revolucionó Instagram al compartir el detrás de escena de las grabaciones de la quinta temporada de "La casa de papel", aunque luego borró una de las postales. 

La actriz de 48 años volverá a ponerse en la piel de la Inspectora Sierra en la exitosa serie de Netflix, que promete decir adiós por todo lo alto.

Cabe recordar que la cuarta temporada terminó con el personaje de Najwa acorralando al Profesor en su escondite, en el peor momento del atraco al Banco de España.

Habrá que ver cómo logra sortear el conflicto el obsesivo líder de los ladrones, ya que la Inspectora Sierra demostró ser un hueso duro de roer.

La presencia de la cantautora de ascendencia jordano española no pasó desapercibida para nadie, superando a varios personajes creados por Álex Pina.

De hecho, una encuesta realizada a través de Twitter por varios portales especializados en series, coronó a Nimri como la preferida de los fanáticos.

Dejar huella parece ser el rasgo característico del trabajo de la nacida en Pamplona, ya que en "Vis a vis" interpretó a una icónica Zulma.

Najwa Nimri acaba de estrenar "Vis a Vis: el oasis", la última parte de la exitosa serie que nació en Fox para luego consolidarse de la mano de Netflix.

Otras Noticias