La hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova enamora a todos con su tierna sonrisa

Mary ya tiene 8 meses de vida.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 18:19

La hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova ha cumplido hace poco sus 8 meses de vida y no deja de enamorar a todos en las redes sociales.

La madre de la pequeña compartió en su cuenta de Instagram una fotografía, donde se puede ver lo grande que está y por sobre todo lo hermosa que es la hija de Iglesias.

Recordemos que Mary nació el pasado 30 de enero y es la última de los tres hijos que tiene el cantante y la deportista.

Vestida toda de blanco, la hija del artista cautivó a los más de un millón 600 seguidores que Anna tiene en sus redes sociales.

Sin dudarlo, la niña se ha robado la mirada de todos, principalmente de su padre quien ha dejado un tierno comentario: “Mi corazón”.

Por otro lado, quienes también han dejado ver el amor que sienten por Mary fueron sus tías, hermanas de Enrique, quienes han comentado la fotografía que enamoró a todos.

Esta imagen que posteo Kournikova mostró cuanto ha crecido su hija, de quien hace un tiempo largo no compartía ningún tipo de novedad.

La pareja ha conformado una hermosa y gran familia de la cual, seguramente, se sienten muy orgullosos, llena de amor, risa y juegos.

Otras Noticias