Tras su retorno a Madrid, Ana Obregón vive uno de los momentos más duros

La conductora volvió al lado de su familia.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 03:45

Ya pasaron cuatro meses desde que Ana Obregón perdió a su hijo, Álex Lequio. Recordemos que el joven falleció luego de luchar contra un cáncer.

En este contexto, la actriz retornó a Madrid tras haber transitado sus vacaciones en Mallorca, donde muchos recuerdos la acompañaron.

Instalada nuevamente en su casa, la conductora buscó el apoyo y refugio de sus seres queridos, quienes no la dejaron sola ni un instante.

No obstante, Ana no deja de pensar en Álex, quien le falta desde ese triste 13 de mayo y a quien dedica sus palabras y sus pensamientos diarios.

De esta manera, la blonda compartió a través de sus redes sociales una linda postal junto a su hijo, donde se los ve muy felices.

“Hace seis años que hicimos esta foto. Te acababas de graduar de dos carreras en una de las universidades más prestigiosas del mundo: La Universidad de Duke. Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré", escribió Obregón en su recuerdo.

La actriz enfrenta uno de los momentos más duros de su vida, pues la pérdida de su primogénito es algo que no puede superar de ninguna manera.

El posteo de Ana recibió un gran apoyo por parte de sus seguidores, quienes desde que Álex falleció demostraron su gran cariño.

Otras Noticias