Toñi Moreno encuentra el refugio más reconfortante en los brazos de su hija

La presentadora lo compartió en las redes.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 06:45

Tras su salida de “Viva la vida”, Toñi Moreno está inmersa en una serie de proyectos profesionales, los que mantienen su agenda bastante ocupada.

Sin embargo, la presentadora se organiza de la mejor manera para poder pasar el máximo tiempo junto a su hija y disfrutar de verla crecer.

Con sus casi nueve meses de vida, Lola, la hija de Moreno, ha demostrado ser una pequeña feliz y con muchas energías para gastar.

O al menos así lo dejó ver su madre a través de las redes sociales, compartiendo una divertida serie de fotografías donde se puede ver a la niña inquieta.

De la serie 'mis despertares con ella'. Os diré una cosa, sé que no voy a ligar en años, pero ni falta que me hace... ¡ella lo llena todo!

Esas fueron las tiernas palabras con que Toñi decidió acompañar las postales de su pequeña hija.

Como todos saben, los últimos tiempos de la conductora han sido un poco difíciles, con un gran sube y baja de emociones, lo que le afectó en sobremanera.

Pero la flexibilización del confinamiento en España ha generado que Toñi pueda volcarse a sus seres queridos y esto la ayudó a salir adelante con su estado de ánimo.

Otras Noticias