El paraíso en la tierra: las espectaculares fotos de Anna Ferrer Padilla de sus vacaciones

La hija de Paz Padilla está viviendo un sueño junto a su novio.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 06:45

La llegada del verano al viejo continente y el fin del aislamiento social por la pandemia le permitieron a Anna Ferrer Padilla disfrutar de momentos únicos junto a su pareja, Iván Vidal.

Primeramente, la joven y su novio estuvieron pasando unos días en las paradisíacas playas de Zahara de los Atunes. Pero luego, el destino fue otro.

Por estos días, Anna está viviendo un gran momento en Ibiza, y desde sus redes sociales se ha dedicado a subir las mejores imágenes de su estadía allí.

Y no es para menos el alarde que la hija de Paz Padilla hace, ya que el increíble hotel donde se está hospedando junto a su chico tiene todos los lujos que alguien pueda desear.

Hoy, la influencer deleitó a sus seguidores con unas postales únicas en la Isla Pitusa, donde además de aprovechar del mar y la arena, detalló lo que fue su día:

"Todo el día tirada, leyendo, escuchando el sonido del mar, sin cobertura y cine este agua de fondo. Luego hemos ido a ver el atardecer.".

Llegada la noche, Anna e Iván se prepararon para ir a cenar shushi, y también inmortalizaron el momento con una fotografía de ambos frente al espejo.

"Nos vamos a cenar sushi. ¡BIEN!"

Otras Noticias