El giro menos esperado: David Bustamante se la juega por un nuevo rumbo profesional

El cantante dejará la música de lado para este nuevo proyecto.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 01:00

A lo largo de los años, David Bustamante ha demostrado con creces tener un gran abanico de recursos para desempeñar su carrera.

Por esta razón, no debería sorprender a nadie que el cantante haya decidido tomar un rumbo completamente distinto en su vida, para ser reportero de televisión.

Según trascendió, David trabajará en el programa "Como Sapiens", que se podrá ver en La 1, y que será conducido por Miguel Ángel Muñoz.

Este magazine culinario en el que participará el artista, viene a reemplazar a "Cocina al punto con Peña y Tamara", a partir del próximo 28 de septiembre.

La función que cumplirá Bustamante en este nuevo proyecto, se desarrollará en diferentes ámbitos, ya sea haciendo reportajes en vivo o bien en el plató.

Si bien este trabajo no tiene nada que ver con la música, el cantautor ha estado trabajando durante los meses de aislamiento social en su próximo disco.

Además, David tuvo la posibilidad de formar parte del festival "Starlite" en Marbella, en lo que fue su regreso a los escenarios tras el confinamiento.

Ahora, tal vez buscando nuevas sensaciones, el cantante tendrá la posibilidad de agregar una nueva experiencia a su más que extenso curriculum.

Otras Noticias