Tamara Falcó se sincera y habla de su relación con Esther Doña: "No coincido con ella"

La presentadora se refirió a la expareja de su fallecido padre.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 02:20

Sin lugar a dudas, Tamara Falcó está viviendo uno de los momentos más increíbles de su vida, con mucha presencia en los medios de comunicación.

En medio de un gran éxito profesional, la hija de Isabel Preysler brindó una entrevista para la revista "Semana", y allí dio detalles sobre su vida, incluida su relación con Esther Doña, esposa de su fallecido padre.

Primeramente, Tamara habló sobre su irrupción en la pantalla chica: “¿Quién me lo iba a decir? Lo de volver a la cocina ha sido un gusto y vamos a continuar".

Luego, la presentadora se refirió a su esperado debut en "El Hormiguero", programa al que ella misma calificó como un "subidón", en referencia a lo imponente que es.

La energía, la gente, todos esos posters de los famosos que han acudido, que te hacen sentir tan pequeñita encima, antes de pestañear ya ha terminado. Es pura adrenalina.

Por último, Tamara fue consultada por la incursión de Doña en TVE, y aseguró que no ha tenido la oportunidad de verla aún: "No coincido con ella, porque estamos en platós diferentes".

Luego, le consultaron si tiene algún tipo de relación con Esther, o si hablaron, y Falcó fue contundente al decir que no tiene demasiado contacto con ella.

Ella con Xandra habla, pero conmigo no. Yo le tengo mucho respeto, porque era la esposa de mi padre. El vínculo que nos unía era mi padre y ya no está.

Otras Noticias