Firme ante la adversidad: la intensa reflexión que hizo Cristina Pedroche en un momento difícil

La presentadora se mostró más fuerte que nunca.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 01:00

En las últimas horas, se conoció la difícil decisión que tomó David Muñoz, pareja de Cristina Pedroche, de cerrar su restaurante por algunos casos positivos de COVID 19 entre sus trabajadores.

Este no es el primer revés que sufren la presentadora y su novio, ya que hace algunas semanas el local se incendió, por lo que también debieron parar por un tiempo.

Pese a todas estas adversidades, Cristina decidió hacerle frente a través de sus redes sociales, haciendo una intensa reflexión sobre su presente.

Por eso, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de ella, con su imborrable sonrisa en su rostro, y allí escribió:

Momentos para reflexionar, para pensar y valorar lo que de verdad es importante. Y siempre con una sonrisa. Una buena actitud no puede cambiar las circunstancias pero sí tu estado de ánimo.

Por otra parte, Pedroche está en pleno proceso de mudanza, ya que junto a Muñoz decidieron ir a vivir a una imponente mansión ubicada en el exclusivo centro urbano de La Finca.

Asimismo, mientras se prepara para concretar algunos proyectos que quedaron suspendidos por la pandemia, la empresaria continúa trabajando silenciosamente para regresar a su lugar en "El Hormiguero".

Es evidente que hay personas que, ante los golpes de la vida, sacan a flote todo su coraje, y Cristina es una de ellas.

Otras Noticias