Último momento: una de las "amantes" de Antonio David Flores se accidenta camino al plató

La nota quedó suspendida.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 14:01

Ahora que Antonio David Flores está en el ojo de la tormenta, todo el mundo está pendiente de su vida privada y de su matrimonio.

Por eso mismo es que no fue menor el escándalo cuando se supo que el exmarido de Rocío Carrasco habría tenido una serie de amantes.

Esta situación que hace tambalear el matrimonio de Flores es lo que todo el mundo tiene en boca hace algún tiempo, y más ahora que se ha sabido una terrible situación.

El plató de “Sálvame” esperaba con ansias la llegada de una cuarta amante del famoso, cuya identidad permanece reservada.

Sorpresivamente, esta mujer no pudo acudir al plató pues según anunciaron en vivo “acababa de sufrir un accidente”, tras lo cual todas las miradas se volcaron en el empresario mediático.

Los otros presentadores quedaron anonadados ante esta noticia, inclusive Mila Ximénez, una de las mejores amigas del papá de Rocío Flores.

A pesar de esto, el colaborador televisivo dejó en claro que era imposible que sea culpable de algo vinculado a esta situación.

Esto, se debe a que Antonio en realidad no conoce la identidad de la mujer que estaba yendo al plató a contar sus “verdades”, por lo que no podría haber intervenido.

Otras Noticias