Jorge Javier Vázquez desmontó el teatro de esta política: no tuvo compasión alguna

El español lo hizo a través de su columna en “Lecturas”.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 05:15

Como ya es de saber, estas últimas cuatro semanas Jorge Javier Vázquez ha estado en la boca de muchos por los escándalos que ha protagonizado dentro y fuera de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, cuando el periodista arremetió contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, mediante su columna en la revista “Lecturas”.

En un principio, el presentador de televisión explicó que lleva meses intentando no hablar de Díaz Ayuso, pero viviendo en Madrid, es casi imposible.

Lo peor no es que Isabel Díaz Ayuso sea una política desastrosa, sino que ella no lo sepa. Lo peor no es que le ofrecieran el cargo, sino que lo aceptara.

Según el español, Isabel ha sido incapaz de sobrellevar la comunidad que se le fue asignada, motivo por el cual deriva sus deberes a personas incompetentes.

Ella es esa mujer esclava del juicio ajeno que busca cómplices que la ayuden a enmascarar su gestión ineficaz.

No obstante, Jorge Javier Vázquez explicó que cuando sostuvo la trifulca con Belén Esteban, Isabel intentó malmeter en la relación: “Pero el tiro le salió por la culata”.

Finalmente, el presentador de “Sálvame”, resaltó que si no descartan próximamente a Díaz Ayuso, España podría convertirse en la nueva Venezuela.

Otras Noticias