Rocío Carrasco se llevó un duro golpe y la noticia le afecta sobremanera: una decisión sin retorno

La famosa no oculta su malestar con la información que viene de arriba.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 03:30

Rocío Carrasco vive uno de los momentos más amargos de los últimos años por culpa de una noticia que llegó sin previo aviso. Esta viene a afectarla sobremanera.

Rocío está actualmente en medio de una lucha legal y Judicial con Antonio David Flores. Ahora, una nueva dificultad se suma a su vida.

Carrasco recibió la noticia de que tendrá que decir adiós a su participación en el programa “Lazos de Sangre”, mismo que llevaba adelante, Boris Izaguirre. El motivo es que el formato se despidió el día miércoles.

El programa no va a volver hasta dentro de algunos meses. Esta decisión afecta en gran forma a la española, quien ve reducida así su fuente de ingresos. Es otro duro golpe que se lleva en poco tiempo.

El primero ocurrió con la crisis por el coronavirus y la obra musical de la ibérica de nombre “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado”, esta tuvo que cerrar el proyecto y cancelar todas las presentaciones.

A pesar de que Carrasco no participaba en todas las ediciones del show, era una de las grandes queridas por el público de dicho programa. Boris Izaguirre tuvo lindas palabras cuando en Junio Rocío se sumaba al elenco.

Me parece fantástica su llegada. Me encanta estar a su lado en su reincorporación a la televisión. Yo creo que Rocío es una gran profesional de la televisión.

La mente de la estrella está centrada en su conflicto con Antonio David y en lograr obtener los casi cien mil euros que le pide en la última demanda. Un dinero que le vendría muy bien a Rocío, luego de ver este nuevo revés económico.

Otras Noticias