"Me soltó puñetazos": la agresión de Enrique Ponce a un colaborador tras ser visto infraganti

El relato se asemeja al hecho protagonizado por el torero hace pocos días.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 15:16

Enrique Ponce solía ser muy discreto con su vida privada cuando comenzaba su relación con Paloma Cuevas. Así lo reflejó Gustavo González al relatar cómo terminaron a los puños por unas fotografías.

El torero de 48 años fue atrapado infraganti en ese entonces por el colaborador de "Sálvame", cuando nadie sabía de su noviazgo con la hija de Victoriano Valencia.

Gustavo se topó con Ponce y Cuevas en el aeropuerto de Miami, los fotografió y eso desencadenó una reacción violenta donde ambos se golpearon salvajemente. 

Reaccionó muy mal, vino a mí como loco. Me soltó bofetones, puñetazos, hasta que yo en defensa propia me defendí.

Según las palabras del periodista, el nacido en Chiva terminó en el piso mientras la empresaria, que en esos momentos estudiaba en Orlando, se escondía en el mostrador de una aerolínea. 

Una vez que se repuso y se arregló todo, me pidió disculpas, me reconoció que se puso muy nervioso. 

En ese entonces, año 1993, el padre de la cordobesa desconocía que el multipremiado diestro se veía con su hija, por lo que le pidieron encarecidamente al reportero que no publicara las fotos. 

La reacción de Enrique Ponce con Gustavo González se asemeja a la que tuvo, aparentemente, hace unos días en un restaurante con quienes le tomaban imágenes junto a Ana Soria.

Otras Noticias