REALEZA

Se conoce el resultado que tenía en vilo a Felipe: se trata de la reina Sofía

No son los esperados para nadie.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 16:42

España ha formado parte de una mega encuesta realizada junto a otros países marcados por las realezas, como el Reino Unido, Países Bajos, Dinamarca, Noruega: la reina Sofía ha sido la gran protagonista.

Admirada y respetada, tal como se puede comprobar en la última encuesta realizada por el portal "YouGov", la reina Sofía ha salido más fuerte que nunca, tras el estudio efectuado con más de 45 mil personas en 42 territorios diferentes.

Popular y querida, la reina Sofía ha salvado los trapos de la Casa Real española que, en términos generales, no ha salido bien parada, tras conocerse los resultados globales de la compulsa.

Pese a haber sido señalada por los críticos como cómplice necesaria o testigo de los escándalos de Juan Carlos, la conducta intachable de la reina Sofía ha primado más y sigue siendo la más amada por los españoles.

A nadie ha llamado la atención que, en las primeras posiciones de la lista femenina, aparezca la reina Sofía como la cuarta persona más admirada del mundo para los españoles, solo por detrás de Manuela Carmena, que es la primera, Michelle Obama y Meryl Streep. 

Con respecto a los resultados del año pasado, la reina Sofía ha bajado un puesto, pero la emérita sigue siendo la única persona de la Casa Real a la que los españoles muestran su apoyo.

Junto con la ex alcaldesa de Madrid, que aparece en los diez primeros puestos, la reina Sofía completa una lista en los que hay nombres tan dispares como Amancio Ortega, Pedro Cavadas, y Angelina Jolie. 

De quien no existe ni el más mínimo rastro es del marido de la reina Sofía: Juan Carlos, quien ha caído estrepitosamente con su popularidad desde hace muchos meses. Y no hay quien sea capaz de levantarlo.

Otras Noticias