El hermoso gesto de Ivana Icardi y Hugo Sierra que se ganó los elogios en las redes sociales

La pareja mostró un lado oculto en ellos.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 07:38

Por muchas razones podemos decir que Hugo Sierra e Ivana Icardi se convirtieron en la gran pareja del año, en lo que tiene que ver con la prensa rosa española, y cada día lo demuestran más.

El dúo que se conoció en “Supervivientes 2020” comenzó con un amor intenso, que tuvo una pausa, pero cuando retornó lo hizo con más solidez que nunca, y eso se agranda día a día.

Durante todo el verano vimos a la argentina y el uruguayo solamente en las redes sociales, ya que ninguno de los dos tiene ofertas para volver a la televisión, al menos no se dio a conocer ninguna.

Por medio de sus cuentas de Instagram pudimos ver al exbasquetbolista y a la hermana de Mauro Icardi recorrer las playas españolas durante las vacaciones, disfrutando sobre todo del mar.

Asimismo, poco a poco también nos mostraron cómo Hugo e Ivana comenzaron a transformar el hogar, hasta dejarlo acorde para ambos y para cuando los visite Martín, el pequeño hijo del uruguayo.

En esa sintonía, hace unas semanas, la pareja se trasladó en auto hasta Italia para buscar todas las pertenencias de Icardi, quien terminó haciendo la mudanza definitiva a la casa de Sierra.

Ahora, el uruguayo y la argentina mostraron un lado que hasta el momento no lo habían hecho, promoviendo la adopción de perros, gatos y otras mascotas para brindarles amor y llevar un nuevo integrante a las familias.

La actitud de Ivana Icardi y Hugo Sierra se ganó muchos reconocimientos de los seguidores en las redes sociales, quienes recalcaron el enorme corazón de “Hugana”, como está bautizada la pareja.

Otras Noticias