REALEZA

Lo internaron de urgencia: la reina Sofía, con el corazón en la mano

Rezó por el alta después de las noches más difíciles.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 05:00

Fueron las noches más difíciles de la reina Sofía desde que el pasado viernes la Casa Real de Noruega hizo saltar las alarmas donde revelaba un comunicado sobre la salud del rey Harald.

Fue el gran amor de la adolescencia de la reina Sofía y hasta el día de hoy ha sabido mantener una buena relación con el monarca nórdico.

El comunicado explicaba que el rey Harald había sido ingresado en el hospital Rikshospitalet de Oslo sin aportar más detalles sobre su estado de salud: un escueto "respiración agitada" ponía en vilo a la reina Sofía desde Málaga.

La reina Sonia, esposa de Harald, llevó tranquilidad a todos cuando continuó con su agenda tras realizar una visita al centro médico: "Va bien. Así que pronto estará en pie".

En un año marcado por la pandemia, los medios que cubren el día a día de la reina Sofía no dudaron en enfocarse en la salud de Harald y se informó que dio negativo en el test del coronavirus.

Tras los rezos de la reina Sofía, el soberano de los noruegos ha sido dado de alta, pero tal y como se ha comunicado desde la Corona, permanecerá en reposo.

El amor inolvidable de la reina Sofía seguirá todavía sin atender sus responsabilidades, siendo reemplazado por su hijo, el príncipe Haakon.

El monarca recién se incorporará a su agenda el 4 de octubre, perdiéndose así una de las citas más importantes del año para la Corona: la apertura del Parlamento, que tendrá lugar el próximo viernes 2 de octubre. Lo importante es que se recupera. La reina Sofía respira en paz.

Otras Noticias