REALEZA

Desenmascaró el último secreto de la reina Sofía: tiembla Zarzuela

Pilar Eyre divulgó lo impensado.
lunes, 4 de enero de 2021 · 21:13

La reina Sofía ha preservado el bajo perfil y ha vivido tras las sombras de su esposo Juan Carlos: los secretos de la emérita salen a cuentagotas y muchos acaba de revelarlos la periodista Pilar Eyre.

Eyre fue invitada al último programa de Jorge Javier Vázquez para hablar de los capítulos más polémicos de su libro "Yo, el Rey", que agota ediciones semana tras semana donde la emérita española no ha quedado al margen.

Sin filtros, Pilar Eyre ha desenmascarado secretos guardados bajo siete llaves de la madre del rey Felipe, dichos que han levantado polvareda: "Sofía no quiere a España ni los españoles". 

Cada frase que lanzó Eyre ha dejado boquiabierto al presentador, sin creer lo que estaba escuchando de la exsoberana: "La madre del rey Felipe es ambiciosa. Es muy consumista, te asombras de las cosas que puede comprar en un día".

(Fuente: Diario TV AP)

Pero no todo ha queda ahí sobre la emérita nacida en Grecia: "Le gusta reinar y esta muy apegada al poder. Es codiciosa y su única ambición en este momento es ser la madre del rey".

A contramano de lo popularmente considerado por el pueblo español, quien siempre ha tenido una imagen favorable de doña Sofía, Eyre aseveró: "Siempre hemos visto a la reina emérita como una mujer digna, sumisa, fiel y familiar, pero no es ninguna de estas cosas".

Con lujo de detalles, la cronista de Lecturas reveló lo que ocurrió durante una comida en el Club Náutico de Palma de Mallorca, el tradicional destino vacacional de la exmonarca.

Siempre según Eyre, hubo un instante en el que don Juan Carlos se levantó de la mesa y dijo: "Voy a saludar a mis suegros". El comentario hacía referencia a que en una de las mesas se encontraban disfrutando de la velada los padres de Marta Gayá, una de las amantes más entrañables del emérito.

Otras Noticias