Marta López reveló la promesa que tiene con otro colaborador: "Dijimos que nos casaríamos"

La empresaria habló de todo.
lunes, 4 de enero de 2021 · 17:13

Marta López confesó que mantiene una promesa muy especial con un compañero de "Sálvame" y se basa en casarse si ninguno de los dos consigue una pareja estable al ser adultos mayores. 

La colaboradora y Kiko Hernández decidieron planificar un futuro juntos debido a la excelente relación que mantienen, al punto de que el madrileño es padrino de uno de sus hijos. 

Si bien tuvieron un año de varios enfrentamientos por su relación trunca con Efrén Reyero, la empresaria y el presentador tienen una amistad sólida desde hace muchos años. 

Siempre hemos dicho que de mayores, si no encontramos pareja, nos casaríamos, pero seguro que no, sería insoportable. 

Fuente: (Chance)

Marta aseguró a "Qué Me Dices" que se enojó muchísimo con su amigo por las críticas que le realizó al pensar que había dado positivo en coronavirus por no respetar las medidas de seguridad.

De todas formas, la extremeña aclaró que ahora ya son "los mismos" de siempre y remarcó que le guarda "algunos secretos" que sorprenderían a más de uno.

Le he pedido dinero y me lo ha dejado. Por muy rata que parezca. Es tacañón, pero conmigo se ha portado bien. 

Marta López conoce los aspectos más desconocidos de Kiko Hernández, considerado uno de los eslabones del "Eje del Mal" en Telecinco. 

Otras Noticias