"No era el momento": el reproche de Anabel Pantoja a Kiko Rivera por unas declaraciones que hizo

La colaboradora se refirió al enfrentamiento entre Isabel Pantoja y su hijo.
lunes, 4 de enero de 2021 · 15:42

Quien suele bajar los decibeles cada vez que alguien se pronuncia de uno u otro lado en el enfrentamiento que Isabel Pantoja tiene con Kiko Rivera es Anabel Pantoja.

La colaboradora de "Sálvame" se refirió hoy a las declaraciones que hizo el DJ, quien reveló que su madre le habría dicho que ya no son familia.

Desde Gran Canaria, la diseñadora opinó sobre el video que se viralizó de su primo, quien realizó las declaraciones durante un evento en el que iba vestido como uno de los Reyes Magos, en un centro comercial:

No era el momento.

Desde la mirada de la sobrina de Isabel Pantoja, su primo no tendría que haber realizado esas declaraciones en ese lugar, ni en ese momento:

Me sentí mal por él.

En lo que sí estuvo de acuerdo Anabel Pantoja con Kiko Rivera es en que todo lo que le sucede a él y a su tía “es muy fuerte”.

Además, a la colaboradora le preguntaron si sabía de algún gesto que haya tenido la cantante con sus nietos por la Navidad y la proximidad de la celebración de la llegada de los Reyes Magos, a lo que respondió desconocer lo que sucede en Cantora.

Otras Noticias