¿Qué hizo Tinelli?

En plena pista del Bailando, un nene entró buscando a su papá

Un intruso se coló en el escenario mientras el conductor hablaba con Lourdes Sánchez. ¡Mirá el momento!
domingo, 11 de noviembre de 2018 · 12:28

ESPECTÁCULOS.- La pista de Showmatch mientras Marcelo Tinelli estaba en la previa de Lourdes Sánchez fue escenario de un hecho muy disparatado: Un nene entró en plena pista y buscaba a su papá.

¿Quién es este chiquito?, preguntó el conductor haciéndose el sorprendido. Inmediatamente se develó el misterio: Era el hijo de la bailarina, Valentín Prada. Marcelo quiso jugar con el travieso, quien comenzó a correr divertido para que el presentador lo trate de alcanzar.

Luego, ante el ruego del nene de ir con su padre, Tinelli lo llevó hasta el estudio donde se encontraba el Chato Prada. Posteriormente, ya con su papá, lo hizo decir unas palabras en vivo.

Cabe recordar que la conductora infantil, hace un par de días, había renunciado al Bailando principalmente porque veía muy poco a su hijo y lo extrañaba. 

Lourdes en Los ángeles de la mañana, había argumentado: "No estoy casi con Valentín (su hijo) y me mata eso; amo trabajar, pero no estoy con él en todo el día”.

"Yo voy a hablar con ella. Le pondremos dos niñeras para Valentín. Quiero que se quede. Si querés llevo a Lolo para que se entretenga Valentín. Falta solo un mes", dijo Tinelli y la convenció luego para que se quedara en el programa.

Leer también: 

El descubrimiento de Lourdes Sánchez que hunde a Sol Pérez

Moria atacó a Tinelli: "Te banco una desprolijidad de money pero no ética"

 

¡Mirá el video y escuchá la tierna voz de Valentín sorprendiendo a Marcelo!