Filtraron un audio de uno de los hijos de Darthes

Un audio de Tomás, hijo mayor del actor salió a luz. Allí cuenta detalles del estado de su padre.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 20:28

 

BUENOS AIRES.- Tomás Pacífico, es el hijo mayor del actor Juan Darthés, quien se encuentra denunciado ante la Justicia nicaragüense por violar a la actriz Thelma Fardin cuando ella tenía 16 años. Un audio que le habría mandado a alguien de su confianza salió a la luz.

“Vamos a ir de a poco mejorando, día a día. Hoy estamos un poco mejor que ayer. Puede haber altibajos pero bueno, de a poco”, dice el muchacho.

Todo en orden. Vinieron mis tíos, así que estamos en familia, y eso ayuda a descomprimir”, agrega el joven que también es cantante y tiene un duo con su hermano, Gianfranco. En la entrevista que le realizó Mauro Viale, Darthés, dijo que se apoya mucho en ellos para superar el momento.

El actor viajó a Brasil, su país natal, junto a su hijo mayor, este jueves por la madrugada. Su mujer y su otro hijo se quedaron en el país. Tanto Thelma Fardín como su abogada, temen que se trate de una estrategia dilatoria, ya que de quedarse en Brasil, no podría ser extraditado ante un eventual juicio en Nicaragua.

Otras Noticias