"Por favor, hagan algo...": ¡Desesperado pedido de una diosa!

Es una de las mujeres más bellas y picantes de Argentina.
jueves, 23 de agosto de 2018 · 11:04

BUENOS AIRES.- María Eugenia Rito logró convertirse en uno de los grandes sex symbol de Argentina, una mujer de curvas contundentes y lengua picante que, en poco tiempo, llegó a lugares que a otras figuras les cuesta décadas.

Por supuesto, al ver su combinación de belleza, frontalidad y picardía, Marcelo Tinelli la convocó varias veces al Bailando por un sueño y allí, la despampanante rubia destacó, teniendo duros cruces verbales con los jurados.

Sin embargo, al darse cuenta que estaba llevando una vida muy fuerte a nivel laboral, con un nivel de exigencia sobrehumano, la joven decidió, con buen criterio, bajar muchísimo su perfil y concentrarse en reorganizar su vida personal.

Por eso, hoy, salvo escasas excepciones, apenas aparece en televisión y prefiere comunicarse con sus seguidores a través de sus redes sociales, algo que acaba de hacer para compartir un pedido realmente desesperado que no solo tiene ella, sino muchísimos argentinos que no se sienten debidamente seguros ni en su casa:

“POR FAVOR!!! HAGAN ALGO POR LA SEGURIDAD DE TODOS NOSOTROS!!!!”.