La nueva declaración de la hermana de Thelma Fardín que sorprendió a todos

La media hermana de la actriz había dicho que no creía que Juan Darthés la haya violado.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 12:41

Carla Lescano, es la media hermana de Thelma Fardin y quien salió a quitarle veracidad a la denuncia que la joven actriz realizó contra Juan Darthés.

"Preferí alejarme de todo esto" volvió a asegurarle al periodista Mario Thibault, a quien a principios de enero le había dicho: "Estoy segura de que Darthés no la violó".

"Obvio que se armó un revuelo bárbaro acá, y quisiera continuar con mi vida en el anonimato, que ya no lo es tanto", dijo Carla Lescano mediante un mensaje.

Por aquel entonces, la mujer había asegurado que fue víctima de abuso sexual por parte de Juan Carlos Fardin, padre de Thelma cuando ambas eran pequeñas, y que no creía en la denuncia de su hermana.

"Cuando a mí me pasó me hicieron todas las pericias medicas y mil cosas más. La moda de ahora es decir 'me violaron hace 10 años'. Estuve un montón de días pensando si salgo a decir que esta chica está mintiendo, y ayudo a Darthés porque esta chica está mintiendo", contó en la entrevista que se hizo viral.

"Espero que olviden esto pronto, porque como dije al principio, ponía en juego mi vida tranquila y mi trabajo sobre todo. Hasta aquí llegué yo", agregó Lescano.

Thelma Fardín había expresado su dolor por la falta de fe de su hermana, de quien está separada afectivamente: "Me duele sobre todo porque ella es otra víctima. Lo doloroso es eso, que ella es una víctima más".

"Lo único que creo que puede ser positivo, es que si a ella le sirvió para poder hablar y contar su dolor, es bueno. A mi no me corresponde hablar de lo que ella vivió. Es su historia", finalmente dijo su hermana.

Otras Noticias