Geraldine Bazán deslumbra con su abdomen y... ¡le hace frente a Thalía! ¿Cómo hace?

La actriz mexicana demuestra que no tiene nada que envidiarle a la cantante.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 10:07

La foto que Geraldine Bazán compartió con sus más de cuatro millones de seguidores fue motivo de los más diversos comentarios, todos haciendo referencia a su escultural cuerpo. En la imagen se ve a una Geraldine disfrutando del sol y la playa y con tan sólo un bikini estampado que marca su delantera y deja ver su abdomen plano.

La presentadora mexicana deslumbró a sus seguidores de Instagram luciendo un bikini en el que se puede ver un abdomen plano y muy marcado.

La modelo de 36 años demuestra que es dueña un cuerpo tallado, motivo de envidia de muchas mujeres y de comparación entre los periodistas del espectáculo que no dejan de compararla con su compatriota, la cantante Thalía.

View this post on Instagram

Gratitude

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Con esta última publicación quedó demostrado que la actriz, que iniciara su carrera en telenovelas de Televisa como “Buscando el paraíso” y “Corazón salvaje”, se encuentra plena y tal vez en su mejor momento.

View this post on Instagram

HUMAN EMOTIONS...

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Así lo demuestran las últimas publicaciones de Geraldine Bazán, que parece haber superado el divorcio con el padre de sus hijas, Gabriel Soto. Ahora, la rubia está muy agradecida con la vida.¡Bien por ella!

Otras Noticias