¡No tiene piedad! Karol G batió el record en temperatura con esta prenda

La rubia del reggaetón desarmó esquemas.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 09:10

Karol G es de las mujeres latinas con mayor éxito en el mundo de la música. Muchos no tienen idea de que su carrera musical inició públicamente hace apenas algunos años de la mano de su padrino artístico J Balvin, después de años de remarla y luchar para ser conocida por su hermosa voz.

Sin embargo la fama de la Bebesita jamás dejó de crecer. Hoy en día ya es una artista consagrada a la que siguen millones de personas, y que llena recitales donde sea que se decida a cantar.

Lo que dejó boquiabierto al mundo del reggaetón fue cuando la cantante de "Es un secreto" blanqueó su relación con el boricua Anuel AA. La colombiana le dedica los más cariñosos posteos en su cuenta de Instagram desde donde sea que se encuentre en el momento debido a algún tour.

El novio de la exitosa y talentosa morena estuvo la semana pasada en los Latin American Music Awards compartiendo el escenario y los premios con las otras divas del momento: Becky G, Natti Natasha, Rosalía. Y desde allí también deslumbró con su look.

Hace poco la rubia demostró que no tiene complejos ni piedad: subió esta foto  vistiendo una delicada bata de seda rosa, para demostrar que no teme no usar nada a la hora de tomarse una foto para el público… ¡Diosa!