¡Que calor! Los ajustados leggins de Yanet García te harán subir la temperatura ¡Imperdible!

La chica del clima compartió un mensaje para motivar a las chicas a lucir una figura como la de ella.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 08:30

Yanet García le dio el gusto a sus seguidores en Instagram, pues a pesar de que viaje todos los fines de semana a Los Ángeles para poder estar muy cerca de su novio, la modelo no pierde la oportunidad para presumir su hermosa figura en las redes sociales.

La conductora de "Hoy" no deja de llamar la atención, por eso cada cosa que hace no pasa desapercibida. Últimamente está recibiendo muchas críticas por su cuerpo, unos dicen que es operado, mientras que ella asegura que sus enormes atributos son el resultado de una dedicación y disciplina con el ejercicio, ¿Le creemos a la famosa chica del clima?

La conductora mexicana se ha convertido en toda una celebridad en Instagram al sumar más de 11 millones de seguidores, sus atrevidas y seductoras fotografías atraen, sobre todo cuando la modelo luce su belleza con coquetos trajes de baño.

En su última publicación, la modelo mexicana, que saltó a la fama en el 2015 al formar parte del programa "‘Gente Regia" de Televisa Monterrey, se muestra con una sensualidad única, posa mientras admira el paisaje de Los Ángeles. La "Chica del clima" lució unos ajustados leggins negros que dejaron al descubierto sus mejores encantos.

La sensual fotografía de Yanet García llamó la atención de más de 156 mil seguidores, quienes no se resistieron a sus encantos  y comenzaron a enviarle comentarios muy subidos de tono.