Kristen Stewart confiesa los secretos de las escenas más jugadas con Robert Pattinson

Los actores de la saga “Crepúsculo” dieron a conocer sorprendentes detalles de la filmación.
martes, 22 de octubre de 2019 · 21:57

La saga 'Crepúsculo' es un fenómeno sin precedentes dentro del fandom adolescente, y la gran historia de amor de Bella, Kristen Stewart y Edward, Robert Pattinson conquistó a millones de personas.

Sin embargo, en la vida real de Kristen y Edward plasmar esa pasión tuvo sus consecuencias. La relación entre la actriz y directora estadounidense y Pattinson fue tormentosa. En este sentido, acaba de salir a la luz un video en el que se develan los secretos mejores guardados de la filmación.

Stewart y Pattinson se convirtieron en la pareja del siglo durante su participación en la saga “Crepúsculo”, tanto que llegaron a estar juntos también en la vida real. Al principio fue todo pasión entre la actriz nacida en Los Ángeles y el actor.

Aunque, eso no hizo más fácil los momentos más intensos, como la famosa escena de sexo en “Amanecer - Parte 1” cuando Bella y Edward se casan y tienen sexo por primera vez, pese a los riesgos de la relación de un vampiro con una humana.

La propia Kristen Stewart reconoció que para ella fue "una agonía y un fastidio" por una razón muy concreta, “quería que sea muy bueno” y eso le puso mucha presión a la escena.